Álvaro Ruiz y su esposa Carolina, envían una carta a su hijo Carlos David.

 

OCTUBRE 2024.

CARTA A MI HIJO

Inolvidable hijo:

 

Tu ausencia sigue perturbándonos en nuestros quehaceres diarios. Haces mucha falta!! No sabes cuantaa!!

Quiero decirte muchas cosas desde tu partida, que no alcanzaría el papel para llenarlo. Pero, quiero hacer el esfuerzo para contarte, que tus vacaciones programadas para disfrutarlas con tu hermano, pues nosotros la pasamos con El. Claro que fue diferente plan, ya que hicimos un viaje a Bogotá por vía Bucaramanga, que contigo fueron muchas veces pero con Álvaro José no lo habíamos realizado. Esta vez logramos disfrutarlo visitando esos lugares que muchas veces disfrutaste como “el Parque Chicamocha” y vimos en sus ojos lo que tantas veces vi en los tuyos desde pequeño, alegría, felicidad compartida con nosotros.

Visitamos igualmente Barichara, sitio de muy grata recordación por la Semana Santa que pasamos hace apenas dos años, donde aprovechaste en esa oportunidad para hacer también deporte extremo que tanto te gustaba. Cada rincón que pasábamos,  le relatábamos a tu hermano los pormenores de nuestra vivencia allí. No sabes cuantas lágrimas nos trajeron ese recuerdo.

Pero, volver al apartamento de Bogotá, fue la prueba máxima de nostalgia para los tres. Ver como dejaste cada cosa granizada a tu gusto, como todo se encontraba intacto después de tres meses de tu partida al encuentro del Señor. Hasta Tobby apenas abrí la puerta, entro  velozmente a buscarte a tu cuarto como buscándote y regresar nuevamente como diciendo “no está”! Ese ser que nunca te va a olvidar igual a nosotros.

CARLOS DAVID, hay muchas cosas por contarte pero no puedo extenderme más!! Te seguiremos escribiendo, contándote nuestras experiencias de aprender a vivir sin Tu presencia física, pero vivirás por siempre en nuestros corazones.

Disfruta tu juventud eterna al lado de Dios nuestro Señor!

 

Tú papá y tu mamá